asoagro

Asoagro: 50 años y miles de vivencias

Quienes tuvieron la generosa idea de crear la Asociación, proyectaron un futuro de beneficio para la entonces “comunidad Creditaria” o Familia Creditaria. Esa es en esencia, cincuenta años después, la Familia de Asoagro.

Agradecemos a quienes han conformado las Juntas, Nacional y Seccionales, los diferentes Comités, quienes con vocación silenciosa de servicio nos han apoyado en todo tiempo, porque sin su esfuerzo, sin sus vivencias en momentos de euforia o en momentos de crisis, no hubiera sido facible alcanzar con vigor y fortaleza este medio siglo de existencia de nuestra Asociación.

Tenemos el firme propósito no solo de respetar el objetivo de su creación, sino reafirmarlo y engrandecerlo hasta donde sea viable, en beneficio de nuestros pensionados afiliados y sus familias.

Gracias al soporte que nos ofrecen nuestras veintiuna Seccionales, a sus Directivas en todos los tiempos, a todos los afiliados, Asoagro es y seguirá siendo, el motor que fortalezca la defensa de nuestros derechos fundamentales en salud y pensiones.

La Junta Directiva Nacional tiene la seguridad que al actuar unidos, con un claro derrotero de unión, de apoyo y de brindar al pensionado afiliado y a su familia espacios de convivencia, de recreación y bienestar, estamos propiciando mejores condiciones de vida y de convivencia social y familiar.

Requerimos contar con el apoyo de todos, para facilitar las tareas y mejorar los resultados.

Felicitaciones a todos Directivos y Afiliados y les solicitamos estar atentos a los programas de festejo de este feliz cincuentenario que coordina esta Junta Directiva Nacional.

SEDE PRINCIPAL

      • Transversal 27A # 53B - 73 | Barrio Galerías, Bogota
      • Telefono: 5802544